Download e-book for kindle: 100 motivos para ser del Atleti (Spanish Edition) by Fernando Castán

By Fernando Castán

El que es del Atleti debe ser una personality especial, amante de las emociones fuertes y con un toque romántico en un mundo, el del fútbol, cada vez más mercantilista, dominado por el dinero. a hundred motivos para ser del Atleti te da un montón de razones, de historias, de personajes, leyendas y anéctodas para que, si todavía no lo eres, te hagas del membership más extraordinary y apasionante del mundo: un equipo único. Y lo hace, sobre todo, desde el punto de vista de un aficionado de a pie y para aquellos que todavía se emocionan cuando su “once” gana o pierde, o para los que les gusta ver el fútbol al calor de una hinchada como ninguna y en un estadio con sabor y tradición.

Fernando Castán Roncero (Madrid, 1963) es periodista, licenciado en Ciencias Políticas y en Ciencias de l. a. Información por l. a. Universidad Complutense de Madrid. Durante nine años trabajó en los angeles sección de Nacional de los angeles Agencia EFE, entre los años 1996 y 1999 fue delegado de ese medio en Castilla y León y desde 2000 trabaja en el departamento de Deportes de esa agencia de noticias, donde cubre informaciones de casi todo menos de su Atleti. Fue socio del Atlético de Madrid de niño y ahora es abonado desde 1991. Su abono de los angeles grada de preferencia que mantiene en el mismo asiento desde hace más de una década es “sagrado” y le encanta ir a esos partidos a los que apenas asiste gente, un miércoles de enero en una eliminatoria de l. a. Copa del Rey, por ejemplo. De los que forjan el carácter de un atlético. Ha seguido como aficionado al equipo por toda España y parte de Europa, y ha asistido a seis finales distintas.

Show description

Read Online or Download 100 motivos para ser del Atleti (Spanish Edition) PDF

Best sports in spanish books

Get Sueños de gol: El origen de las estrellas (Spanish Edition) PDF

¿Cuánto cuesta un sueño Con as soon as años a Leo Messi le diagnosticaron una deficiencia de los angeles hormona del crecimiento. Cristiano Ronaldo tuvo que afrontar muy joven l. a. temprana muerte de su padre. Cuando period solo un bebé de cuatro meses, Neymar fue víctima de un grave accidente de coche. El adolescente Falcao se refugió en los angeles fe y en l. a. Iglesia evangelista para superar una grave lesión.

Read e-book online Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!: El desafío diario de PDF

Jesús Calleja, el aventurero más carismático de l. a. televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles. Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites.

Download e-book for kindle: Aportaciones teóricas y prácticas para el baloncesto del by Alberto Lorenzo,Sergio J. Ibáñez,Enrique Ortega

De todos es sabido el incremento significativo que han tenido las Ciencias de l. a. Actividad física y del Deporte en el entorno científico. Muchas y variadas han sido las causas de ese incremento sustancial, pero sin lugar a dudas, el incremento de los angeles investigación, debido al aumento de facultades y centros de investigación de ciencias del deporte ha sido, seguramente, los angeles central causa.

Download PDF by Helena Vila Suarez,Carmen Ferragut Fiol,Jose Arturo Abraldes: Formacion deportiva en patinaje artistico (Spanish Edition)

L. a. publicación de este libro supone un acercamiento importante al deporte del patinaje artístico sobre ruedas. No estamos ante una investigación para archivar y olvidar, sino ante una obra de gran relevancia para este deporte, que analiza los factores determinantes de los angeles práctica deportiva estructurados en cuatro aspectos fundamentales: l. a. iniciación en esta disciplina, el entorno del entrenamiento, los motivos por los que se entrena este deporte y el entorno de cada uno de los deportistas susceptibles de este estudio.

Additional resources for 100 motivos para ser del Atleti (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

100 motivos para ser del Atleti (Spanish Edition) by Fernando Castán


by George
4.0

Rated 4.23 of 5 – based on 24 votes